viernes, 2 de noviembre de 2012

Y así empezó todo


-Vámonos a Tailandia.
Eso fue lo que un día Alex me dijo. Él había estado en Tailandia hacía ya casi un año. La oportunidad surgió porque tenía unos amigos viviendo allí y yo estaba trabajando en el extranjero. Era el momento ideal, ya que, a mí, la idea de ir no me llamaba mucho. Estuvo tan sólo un mes pero le fue suficiente para enamorarse del país, de sus gentes, de su comida, de sus templos. Desde entonces no ha dejado de pensar en Tailandia y en que fuéramos allí juntos a disfrutar, a vivir, a descubrir una nueva cultura.

Hoy, varios meses después de ese momento y tras pensarlo, meditarlo y darle muchas vueltas, está decidido. 






source: {weheartit.com}




¡NOS VAMOS A BANGKOK!



Estaremos allí dos meses. Así que, he decidido empezar este blog, para compartir con vosotros todo lo referente al viaje. Os contaré cómo encontramos los mejores vuelos para ir a Bangkok, la odisea de encontrar alojamiento en una ciudad así, mi intento de aprender tailandés por cuenta propia (¡al menos lo más básico!) y todos los preparativos del viaje... ¡Y, por supuesto, toda nuestra experiencia tailandesa cuando ya hayamos llegado!


¿Estáis dispuestos a formar parte de este viaje?





4 comentarios:

  1. Me apunto! Puede ser divertido! Ya tienes un seguidor ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pisito espectacular. Y el baño de Alex de envidia. Hoy aquí hace frío, aire y llueve.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir vuestro blog!!!! Me gusta como lo relatan. Estare para seguirlos!! Será mi proximo destino, Sudeste Asiatico. Ya tienen una seguidora desde la Argentina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Liliana! ¡Nos alegramos de que te guste nuestro blog! Aparte de contar nuestra historia también intentamos que sea de ayuda para todos aquellos que quieren venir a Tailandia :) Así que cualquier duda que tengas, ¡ya sabes dónde estamos!

      Eliminar